Vacaciones a Tokio – Japón

Disfrutar de unas vacaciones en Tokio, ciudad localizada en el centro de la isla de Honshu y que por su historia llegó a ser una prefectura del Japón, son quizás una de las más sorprendentes que pueda tener en su vida por la riqueza cultural e histórica que en ella se puede encontrar, y por ser una de las ciudades mas grandes del mundo con un cambio tan sorprendente en su economía después de la post-guerra que la llevó a convertirse en el mayor centro financiero y económico del mundo con importantes avances en tecnología y por su arquitectura, ya que es una de las ciudades mas modernas en infraestructura del mundo.

La ciudad de Tokio es un lugar que se promociona por si solo, ya que ésta es reconocida a nivel mundial por los extraordinarios centros turísticos, como son sus imponentes palacios y sus espectaculares casas que lo remontan a una antigua civilización que ha sido una de las más atractivas y reconocidas a nivel mundial.

En sus vacaciones a la ciudad de Tokio en Japón usted se deleitará visitando los lugares más fascinantes y espectaculares que tiene esta excitante ciudad como son sus modernas edificaciones. Al mismo tiempo podrá visitar grandes galerías donde encontrará el vestido típico de Tokio, el kimono; también podrá admirar delicadas cerámicas y restos arqueológicos.

Durante sus vacaciones en la ciudad de Tokio, no deje de visitar la Torre de Tokio, la cual es una imitación de la Torre Eiffel y desde donde se podrá apreciar una bella panorámica de la ciudad. El santuario de Yasukini en el Palacio Imperial donde se recuerdan a los muertos de las guerras anteriores también es un buen lugar para visitar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *