Vacaciones a Southampton – Inglaterra

Las vacaciones a Southampton serán una de las vacaciones más emocionantes que usted pueda tener en su vida, debido a que esta ciudad posee una tradición de mas de tres mil años de historia y que guarda una gran riqueza histórico-cultural.

La ciudad portuaria de Southampton localizada al sureste de Inglaterra es considerada un gran centro turístico a pesar de haber sido destruida por los alemanes en la segunda guerra mundial. La ciudad ha podido conservar parte de su historia representada en sus murallas que rodean casi toda la ciudad y por su puerta principal que es llamada Bargate.

La ciudad de Southampton es conocida por su gran puerto ya que de allí zarparon grandes buques como el Titanic y el conocido trasatlántico Queen Mary.

En sus vacaciones a Southampton usted podrá gozar de una ciudad con mucha naturaleza, con grandes parques y zonas verdes que le dan el titulo de la Ciudad Verde. Y que decir de su comercio, donde se resalta el West Cay, el mayor centro comercial que allí se puede encontrar. Si quiere seguir disfrutando, Southampton también cuenta con una grandiosa vida nocturna, ya que posee gran cantidad de bares y restaurantes con una gran variedad en comidas internacionales.

Si usted quiere seguir disfrutando de sus vacaciones en esta atractiva ciudad, no deje de visitar una de sus grandes atracciones como es el Maritine Museum, donde podrá apreciar las maquetas de los barcos que han zarpado de su gran puerto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *