Vacaciones a Graz – Austria

Unos buenos días de vacaciones en Graz son la idea perfecta para su viaje a Austria. Graz es la segunda ciudad más importante del país y una de las más bellas y amenas en todos los sentidos, ya que tiene un gran legado artistico, científico, arquitectónico y cultural, motivo por el cual fue merecedora del titulo de Capital Europea de la Cultura.

Para tener unas vacaciones en Graz existen varias alternativas, pero la más cómoda es vía aérea; los tiquetes desde las principales ciudades europeas son bastante económicos y no es necesario hacer reservas ya que los vuelos son bastante continuos. La opción más barata y que presta un buen servicio es vía férrea.

Una vez se encuentre en la ciudad de Graz también se pude contar con varias opciones de transporte. Una de ellas es tomando el tren, que es un poco lento pero es una buena manera de recorrer la ciudad. El transporte publico como el tranvía también es una excelente opción por su eficiencia y buen servicio; pero quizás la mejor manera es usar bicicleta, ya que se pueden tomar las rutas que se prefieran y se puede detener donde se desee.

En la ciudad de Graz las ofertas turísticas son muchas; allí se pueden apreciar gran cantidad de lugares de interés como la Torre del Reloj, los Palacios de Attems y Herberstein y la isla artificial del Río Mur, donde se puede disfrutar de un café y de una buena exposición artística.

Las vacaciones a Graz también son ideales para disfrutar de la música, si usted visita Mehlplatz y Hauptplazt encontrará maravillosos restaurantes y cafetines que exponen muy buenos artistas de jazz y otros géneros musicales, además de una excelente comida y un buen trago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *