Vacaciones a Goslar – Alemania

Las vacaciones a Goslar en Alemania son ideales para que comparta los mejores días junto a su familia. Si realiza una visita a la ciudad en época navideña podrá disfrutar de toda la magia y colorido de una de las ciudades con mejor ambiente navideño del mundo.

En Goslar los niños son quienes mas disfrutan; no solo en la época de diciembre sino en cualquier mes del año, ya que la ciudad posee grandes atractivos para los pequeños. Su esplendido parque zoológico es único en el mundo, ya que se puede tener un contacto mucho mas cercano con los animales, incluso acariciarlos. También se pueden divertir muchísimo en pintorescos viajes en ferrocarril.

Pero las vacaciones en Goslar también son muy divertidas para los adultos; allí se pueden apreciar excelentes parques, plazas y edificios de una gran arquitectura. Su casco antiguo de estilo medieval es muestra fiel de toda la belleza e historia que la ciudad posee, donde sobresalen el Palacio Imperial, la Plaza del Mercado y las mas de 45 capillas e iglesias que dan un estilo único a esta bella ciudad.

Razones como estas son las que nos motivan a invitarlo a pasar unas vacaciones en Goslar; ciudad no muy reconocida en el mundo, pero que posee una belleza inigualable y una ambiente amable y cordial para todos los visitantes que se aventuran a pasar allí unos días de descanso y mucha diversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *