Vacaciones a Schaffhausen – Suiza

Muy cerca de Zurich, ya sea en avión o vía terrestre, se encuentra una bella ciudad para que complemente sus vacaciones por Suiza. Es la fantástica ciudad de Schaffhausen, en la parte oriental del país y muy cerca de la frontera con Alemania.

Unos cuantos días o unas vacaciones a Schaffhausen son lo ideal para conocer más a fondo el hermoso país de Suiza. Esta ciudad se destaca a nivel internacional por tener uno de los cascos antiguos más pintorescos de toda Europa y por tener la catarata más alta y grande del continente.

Al viajar a Schaffhausen es conveniente que usted conozca o se informe de antemano acerca de ciertos lugares que son de visita obligada. Se aconseja al visitante que comience su excursión recorriendo el casco antiguo de la ciudad, que con su estilo medieval y sus pintorescas casas impresionan a propios y extraños, especialmente su monumento principal, la Fortaleza de Munot.

Una vez este ubicado en el casco antiguo de la ciudad, puede desplazarse a pie a la Iglesia de San Juan, de un hermoso estilo gótico y una de las iglesias suizas más bien conservadas. Luego puede disfrutar de alguno de los famosos eventos de la ciudad como el Internationales Bachfest o el Schaffhauser Jazzfestival.

Complemente sus vacaciones en Schaffhausen con un agradable paseo por los alrededores de la cuidad para que conozca interesantísimos lugares como los Viñedos de Klettgau, el Museo de la Vinicultura de Hallau y el Monasterio de St Georgen, donde se encuentra el muy buen Museo del Monasterio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *