Vacaciones a Salzburgo – Austria

Disfrutar de unas vacaciones en Salzburgo es vivir momentos de magia incomparable. Viaje a la fantástica ciudad de Salzburgo y deslúmbrese con sus bellos paisajes y su fantástica arquitectura, y observe porque es considerada como una de las ciudades más bonitas de Europa.

Consulte los planes de vuelo disponibles para Austria y adquiera sus pasajes para la ciudad de Salzburgo, ciudad mundialmente conocida por ser la cuna de Wolfgang Amadeus Mozart, por ser la anfitriona del reconocido festival de verano y por ser considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en su casco antiguo.

Cuando realice unas vacaciones a Salzburgo es indispensable que tenga un itinerario detallado de los lugares que va a visitar, o si lo prefiere se puede contratar un guía turístico que le enseñará los lugares mas sobresalientes y admirados de la ciudad. Aquí le haremos una pequeña reseña de las principales calles y destinos dentro de la ciudad.

Los principales recorridos para que usted tenga un panorama mas claro de la ciudad y de sus lugares mas interesantes son viajando a través de las calles Getreidegasse, Goldgasse, Kaigasse y Jugendgasse; por donde podrá apreciar los edificios mas importantes y bellos en cuanto a arquitectura.

Principalmente debe recorrer casi en su totalidad el encantador casco antiguo o centro histórico de Salzburgo. Allí encontrara importantes edificios como el Castillo Schönbrunn y la Fortaleza Hohensalzburg, quizás las dos construcciones más famosas y bellas de toda la ciudad. Esta última alberga interesantes lugares como el Museo de la Fortaleza y las habitaciones de los príncipes y arzobispos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *