Vacaciones a Praga – Republica Checa

Unas vacaciones a Praga en la Republica Checa serán los días más románticos, vibrantes y felices de su vida. La ciudad de Praga tiene una gran oferta en todos los ambientes y para todos los gustos, convirtiéndose en uno de los principales centros turísticos de Europa y del mundo.

Los pasajes aéreos para la ciudad de Praga normalmente no son fáciles de adquirir, ya que esta recibe miles de visitantes durante todo el año y las reservas tanto de vuelos como de hoteles deben ser hechas con muy buena anterioridad. Por eso lo invitamos a separar sus tiquetes para que pueda gozar de toda la belleza, magia y encanto de Praga; sin duda alguna una de las ciudades más hermosas del mundo.

Si usted es amante de la arquitectura y la historia, la ciudad de Praga será su destino preferido. Allí usted podrá admirar una gran combinación de estilos arquitectónicos de distintas épocas como gótica, románica, barroca, renacentista y Art Nouveau.

Comience sus vacaciones en Praga visitando el lado oeste de la ciudad que esta conformado por los distritos de Hradcany o Distrito del Castillo y Malá Strana. Luego cruce el hermoso Puente Carlos y adéntrese en la zona este, conformada por los distritos de Staré Mesto (la Ciudad Vieja) y Vácklavské námestí. Todos ellos muy diferentes unos de otros pero cada uno con una belleza incomparable.

Luego de conocer estos bellos lugares, puede realizar paseos a pie por Nové Mesto (la Ciudad Nueva) y visitar sus espectaculares museos y teatros que poseen una oferta lúdica y cultural única; o visitar también sus muchas tiendas para comprar algún recuerdo de este fantástico viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *