Vacaciones a Pisa – Italia

Si quiere visitar una ciudad que se lleva todos los elogios y que es reconocida como una de las grandes ciudades turísticas de Italia y el mundo; viaje con nosotros y realice unas vacaciones a Pisa, ciudad que lo deslumbrará y lo transportará a diferentes épocas de la historia en un solo lugar.

La ciudad de Pisa se caracteriza y es reconocida principalmente por su gran arquitectura y edificios históricos. Basta con visitar el Campo dei Miracoli (Campo de los Milagros) para observar todo el esplendor que la ciudad posee en los edificios que allí se encuentran.

El Campo dei Miracoli se considera una de las plazas más hermosas del mundo, es el lugar donde se congregan todos los turistas en sus vacaciones a Pisa y allí se encuentran las estructuras más reconocidas de toda la ciudad como la Catedral, el Campo Santo, el Baptisterio y por supuesto la famosa Torre Inclinada; siendo esta la mas apreciada y querida por los habitantes de la ciudad.

Además de esta plaza que se lleva los mejores elogios por parte de turistas y expertos en arquitectura; la ciudad tiene otros importantes lugares históricos como la Piazza dei Cavalieri, donde se encuentran bellos edificios de estilo renacentista como el Palazzo dei Cavalieri, la Iglesia de San Stefano (construida en 1569) y el Palazzo dell Orologio (construido en 1607).

Para finalizar estas esplendidas vacaciones en Pisa, continúe su recorrido visitando la antigua iglesia de Santa Maria della Spina que data de 1230 y la iglesia de San Paolo a Ripa d’ Arno, que data del año 952.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *