Vacaciones a Goteborg – Suecia

En sus viajes a Suecia usted debe pasar unos días de vacaciones en Goteborg, segunda ciudad más importante del país y principal puerto de la península escandinava. En la ciudad de Goteborg usted podrá disfrutar igual que en la capital sueca, ya que la ciudad posee un gran desarrollo en todos los niveles.

Para acceder a la ciudad de Goteborg las posibilidades son muchas, ya que por ser una de las ciudades más importantes de Suecia y por su ubicación geográfica, se puede llegar vía aérea desde cualquier parte de Europa, o por mar y tierra, ya que es un importante puerto y las carreteras son inmejorables.

Para iniciar sus vacaciones en Goteborg nada mejor que un recorrido por su espectacular casco histórico, el cual posee una característica muy especial y que lo diferencia de los centros históricos de otras grandes ciudades, ya que este se encuentra rodeado por un canal artificial que en la antigüedad sirvió como protección a los ataques e invasiones que la ciudad sufría.

Después de recorrer la parte más antigua de la ciudad, se puede desplazar hacia otros interesantes lugares como el Jardín Botánico de Goteborg, en el cual sus invernaderos son su máxima atracción; la Casa de las Palmeras; el Parque Liseberg, el cual es el más grande de toda Escandinavia y el Teatro Nueva Opera, donde disfrutará de un buen concierto.

A nivel cultural las vacaciones a Goteborg también son muy interesantes, ya que la ciudad posee varios museos de gran renombre como el Museo Municipal, el Museo Marítimo, el Museo de Historia Medica y muchos más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *