Jet Blue – Viajes a Washington DC

Si desea viajar a una ciudad turística y cultural no lo piense dos veces, Jet Blue realiza viajes a Washington D.C, capital de los Estados Unidos de América.

Washington fue creada por el congreso como un sitio de reunión para tratar todos los temas relacionados con el gobierno. La ciudad esta habitada por gente que desempeña puestos en entidades gubernamentales e inmigrantes de todo el mundo.

En sus viajes con Jet Blue a Washington podrá disfrutar de una ciudad completamente plana, con pocas y pequeñas montañas, una ciudad organizada. El centro es hermoso con amplias avenidas rodeadas de edificios y monumentos construidos en amplias zonas verdes.

Jet Blue le hace posible viajar a esta ciudad mágica, llena de monumentos, obras arquitectónicas y Museos de interés nacional y mundial.

La ciudad cuenta con tres aeropuertos principales que ofrecen vuelos para viajes tanto dentro del país como internacionales. También cuenta con un sistema de trenes subterráneos de buena calidad que le facilitan viajar desde el Aeropuerto Internacional de Washington a varias estaciones y a los principales lugares turísticos.

Washington es una ciudad que tiene mucho que ofrecer a todo el que la visita para que sus viajes se vuelvan culturales y de entretenimiento para toda la familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *