Jet Blue – Viajes A San Diego

Viajes a San Diego

Jet Blue realiza vuelos a San Diego, la segunda ciudad más grande del estado de California, famosa por sus cielos azules, su clima templado con poca humedad y sus numerosas playas.

Al viajar a San Diego con la aerolínea Jet Blue se encuentra con una ciudad elegante y soleada que tiene algo para todo el mundo.

Al hacer viajes fuera de la ciudad es muy agradable ir a la reserva estatal de Torrey Pines que ofrece un terreno salvaje lleno de pájaros exóticos y majestuosos pinos que dan nombre al parque.

San Diego acoge varias bases militares incluyendo puertos de la armada estadounidense y bases de infantería de marina, es además la sede de la mayor flota naval en el mundo lo que ha dado lugar a que varios buques lleven su nombre para honrar la ciudad.

Otro lugar que no se puede dejar de visitar al viajar a esta ciudad con Jet Blue es el famoso Zoológico de San Diego, rico en flora y fauna de gran interés para niños y adultos.

De lo más llamativo de los viajes a San Diego es ir a Gaslamp Quarter, una zona victoriana restaurada del centro de la ciudad. La mayoría de los edificios se han convertido en restaurantes, bares, tiendas exclusivas u otros establecimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *