American Airlines – Viajes A Berna

American Airlines quiere premiar a sus clientes fieles que siempre prefieren esta aerolínea cuando deciden viajar, por eso en el momento que usted reserve los tiquetes para cualquier destino recibirá descuentos especiales que harán que usted viaje complacido.

Nada mejor que viajar a conocer Berna la capital suiza, esta ciudad le ofrecerá muchos lugares de interés con los que usted quedara fascinado y además de esto podrá admirar toda su arquitectura que se caracteriza porque une la concepción moderna con la edad media.

Viaje siempre en American Airlines para que pueda disfrutar de una excelente atención en su vuelo y de diferentes descuentos al comprar los tiquetes, que lo llevaran en esta ocasión a Berna para que usted conozca el Parlamento Federal desde donde se gobierna el país y que ha sido el centro de la democracia suiza.

Algo muy llamativo de Berna es el rio Aare que con sus aguas cristalinas atraviesa el casco antiguo de la ciudad. Otro lugar que hay que visitar es La Torre del Reloj, en donde usted puede apreciar la arquitectura y a la vez podrá entretenerse en los locales comerciales que hay en esta zona.

Viajar a Berna con los descuentos que ofrece American Airlines será algo inolvidable, ya que esta es una ciudad encantadora, famosa por sus osos y por la iglesia de San Vicente que es la basílica gótica más importante de Suiza.

Todos estos atractivos harán que usted inmediatamente quiera reservar los tiquetes en American Airlines para viajar una vez más a Berna, un destino ideal para pasar unas buenas vacaciones y para apreciar todo el arte e historia que hay en este lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *